lunes, 26 de agosto de 2013

El 'express Sirio'

Fotografías Singulares

El buque ruso LST 'Aleksander Shabalin' estaba la semana pasada estaba en el Mediterráneo. En las imágenes que vemos está en el puerto de Novorossiyk en tareas de carga/descarga...







... y actualmente se encuentra en el Mediterráneo, de nuevo, junto con el Azov y otros 3 buques LST de la Armada Rusa. O sea, componen el denominado "Express Sirio" que viene a ser un enlace marítimo entre Siria y la Federación Rusa por si las cosas se ponen peor y hay que sacar a los miles de ciudadanos rusos que residen en este país.



4 comentarios:

  1. no hay info de la "descarga" ?

    ResponderEliminar
  2. Hola

    No pero nada indica que sea algo singular. Ahí se ven los típicos camiones de transporte.

    La misión principal del 'Expresso Sirio' es recoger a los ciudadanos rusos residentes en Siria en caso necesario y por eso están en un constante ir y venir, para estar allí en caso de necesidad.

    Lo demás son paranoias que se montan en occidente sobre envíos de equipos y sistemas que no se han llevado a cabo pero que sirven al "miente que algo queda" de siempre.

    ResponderEliminar
  3. hola

    en caso de que las cosas se pongan "complicadas" para siria , el papel que juega rusia cual seria ?.
    o simplemente toman a su gente y se van.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Apoyo diplomático. Nadie se mete en fregaos por un cliente tal o cual. O EEUU hizo algo cuando Rusia vapuleó a Georgia ¿?

    ResponderEliminar