lunes, 14 de octubre de 2013

El LST de la Armada Rusa Azov recalará en Ceuta en unos días

Noticias Armada Rusa

El buque LST de la Armada Rusa 'Azov' llegará a Ceuta en España en unos días para reabastecerse de alimentos, agua y combustible de camino a Sevastopol...



LST 'Azov'



El Puerto volverá a recibir este año al buque de la Armada rusa ‘Azov’El barco, que recorrerá  el Báltico, repostará en Ceuta, como confirmó el capitán en RusiaEl Puerto de Ceuta recibirá nuevamente a un barco de la Armada rusa, un viejo conocido, el Azov. Todo ello viene a formalizar las buenas relaciones que ambos mantienen. De tal modo, la nave de la clase Ropucha-II, que ha participado en los últimos ejercicios ruso-bielorrusos Zapad-2013 y que salió de la base Baltiisk en el enclave ruso de Kaliningrado el martes, llegará a Ceuta antes de que concluya el año.
Se espera que el buque de guerra llegará al puerto de Sebastopol en la península de Crimea, en Ucrania, a principios de noviembre. "Durante el viaje, el barco hará escala en el puerto español de Ceuta para reponer sus suministros de alimentos, agua y combustible", confirma el capitán primero Rango Vyacheslav Trukhachev a una agencia rusa..

... la noticia al completo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario