viernes, 17 de abril de 2015

10 submarinos nucleares serán modernizados para 2020

Noticias Armada Rusa

Según ha anunciado el Comandante en jefe de la Armada Rusa, Victor Chirkov, para 2020 se habrán modernizado 10 submarinos nucleares de los proyectos 971 y 949A a estandard 971M y 949AM, respectivamente...




Anteriormente se anunció que el astillero Zvezdochka de Severodvinsk firmó un contrato con el Ministerio de Defensa Ruso para modernizar 6 submarinos proyecto 971 a 971M y como esto suele hacer referencia a programas de armamento en curso pues probablemente estos 6 lo vayan a ser hasta el 2020 con lo que nos dejaría otros 4 del proyecto 949A a 949AM, aunque esto son cálculos que hago yo, no datos oficiales. A fin de cuentas, también participa en los trabajos el astillero Zvezda de Bolshoi Kamen...


Около десяти атомных подводных лодок будет модернизировано в России до 2020 года - главком ВМФ
19.03.2015 12:30:10
       Москва. 19 марта. ИНТЕРФАКС-АВН - В России в ближайшие пять лет будет модернизировано порядка 10 атомных подводных лодок, сообщил журналистам в четверг главнокомандующий ВМФ адмирал Виктор Чирков.
       "В период до 2020 года с использованием производственных мощностей ОАО "Центр судоремонта "Звездочка" (Северодвинск) и дальневосточного завода "Звезда" (Приморье), для российского ВМФ должно быть модернизировано около 10 атомных подводных лодок (АПЛ) проектов 971, 949", - сказал главком. 

El artículo al completo en: www.militarynews.ru

2 comentarios:

  1. Me esta sorprendiendo la recuperacion de la economia Rusa y del Rublo. Era de los que pensaba que las sanciones y el precio del petroleo harian mucho daño, como en los 80 y 90 , pero he de reconocer que me equivoque (me alegro de ello).

    Las sanciones estan mejorando los sectores agricola e industrial Ruso. Algo se esta haciendo bien en Rusia, Putin puede hacer historia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya imaginaba. Desde inicios del presente siglo que se viene diciendo que Rusia es muy dependiente del petroleo, que su crecimiento y prosperidad se debe a una "burbuja" que a cualquier momento estalla, pero la verdad es que sus fundamentos son sólidos. Sí, Rusia depende mucho de petroleo para conseguir dólares e importar, pero entre los grandes exportadores de petroleo (Noruega incluida), Rusia es de lejos es que tiene la economía más diversificada e industrial. Por eso nunca creo cuando, por milésima vez, escucho que Rusia está a punto de colapsar. Es más, creo más probable que la economía de EEUU colapse antes que la rusa: la estadounidense es más grande, diversificada y productiva, pero la rusa es mucho más sólida (menor deuda y una economía real mayor comparada a la financiera).

    ResponderEliminar