domingo, 31 de mayo de 2015

El submarino Ryazan en reparación en Zvezda de Bolshoi Kamen

Noticias Armada Rusa

A finales de abril del 2015 el submarino estratégico proyecto 667BDR clase Kalamar (Delta III en código occidental) K-44 'Ryazan' entró a la grada cubierta del astillero Zvezda de Bolshoi Kamen para reparar...





30 апреля 2015 12:58

АПЛ «Рязань» поставлена в эллинг «Дальневосточного завода «Звезда» (фото)

На Дальневосточном заводе «Звезда» (Приморский край) поставлена в эллинг АПЛ  «Рязань». Как сообщает пресс-служба Дальневосточного центра судостроения и судоремонта (ДЦСС), операция продолжалась сутки.

По словам генерального директора по производству ДВЗ «Звезда» Игорь Васько, в процессе постановки подлодки в эллинг пришлось выполнить часть незапланированных работ.

El artículo al completo en: portnews.ru




4 comentarios:

  1. Mantenimiento de los DElta III?? Eso implica que van a seguir algunos años mas...

    ResponderEliminar
  2. Hola

    No hace tanto se dudaba sobre si el Ryazan iba a volver al servicio y resulta que sí, lo va a hacer y es cosa que no hay quien entienda porque en Septiembre ya estará el Nevskiy en la zona y unos meses después el Monomaj. Ambos cumpliendo la misma misión que el Ryazan.

    ResponderEliminar
  3. Podría ser que los mantuviesen operativos para reconvertirlos en lanzamisiles convencionales (cargarlos de misiles Onix).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      No, esa opción no se baraja.

      La Armada Rusa tendrá muchos SSGN en los próximos años con la incorporaciones de los proyecto 885 y 885M y la modernización de los 949A a proyecto 949AM armado, cada uno, con 72 misiles de crucero.

      Aparte, todos los nuevos submarinos de combate tendrán misiles de crucero.

      Eliminar