jueves, 11 de junio de 2015

Pronto se iniciarán las pruebas del Mi-28NM

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Si algo le falta al Mi-28N es un componente electrónico a la altura de los más avanzados que le permita tanto la integración en redes avanzadas como la capacidad todotiempo. Eso se va a solucionar cuando entre en escena el Mi-28NM.





Andrey Shibitov, de Russian Helicopters, ha anunciado que proximamente se iniciarán las pruebas de la nueva versión del Mi-28N, la Mi-28NM, que colocará a este modelo a la cabeza de los helicópteros de combate y que le permitirá, entre otras cosas, integrarse en redes avanzadas o tener la capacidad de combate todotiempo o, incluso, la integración con drones/UAVs que tan de boga están...


Mil Mi-28N





Россия скоро начнет испытания новейшего ударного вертолета Ми-28НМ


КАЗАНЬ, 26 мая — РИА Новости. Испытания последней, глубоко модернизированной версии ударного вертолета Ми-28НМ начнутся в самое ближайшее время, сообщил во вторник РИА Новости замглавы холдинга "Вертолеты России" Андрей Шибитов.
По его словам, вертолет будет интегрирован в работе с беспилотниками.
El artículo al completo en: ria.ru


8 comentarios:

  1. Saludos Valen.

    Creo entender lo de integrarse a redes y compartir datos con otros equipos, pero creía que ya el MI-28N tenía capacidad todo tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    No hasta que disponga del radar que será uno de los equipos que incorporará el Mi-28NM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el radar que lleva los helos vendidos a irák si les dan la capacidad todotiempo?

      Eliminar
    2. Hola

      Eso es algo que todavía no me acabo de explicar.

      Quizá se esté utilizando como una prueba del equipo porque si algo está claro es que los rusos no despliegan el nuevo radar.

      El por qué los Irakíes han sido filmados con ese equipo y es algo, repito, que no hay quien entienda. Las últimas fotos que yo he visto de los Mi-28NE no tenían el radar, dicho sea de paso.

      Eliminar
  3. Vale, eso explicaria por que un mayor pedido de ka-52 porque este si posee capacidad todo tiempo?

    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Los Ka-52 entregues hasta el momento tampoco tienen radar, aunque está previsto instalar el Arbalet.

    ResponderEliminar
  5. Otro detalle de los helos de combate rusos, es que los visores en casco llevan mucho tiempo en desarrollo, eso es algo considerado tambien en el Mi-28NM?

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Probablemente sí.

    Sobre capacidades todo tiempo hay que decir que no existe la capacidad todo tiempo. Principalmente porque no existe el avión o el helicóptero o el UAV que pueda volar en cualquier condición climática.

    Son esas frases que todos utilizamos pero que no son correctas aunque las sigamos usando.

    Hay plataformas que ofrecen algo más y el Mi-28N no dispondrá de ellas hasta que tenga operativo el radar de marras.

    ResponderEliminar