martes, 13 de octubre de 2015

¡ A veces veo Hinds !

Siria

El vídeo de las últimas horas, sin ninguna duda, "carrusel" de helicópteros Mi-24 batiendo la zona en el frente sirio...




No recuerdo haber visto tanto helicóptero en tan poco espacio aparentemente batiendo las posiciones enemigas...




El vídeo es espectacular porque muestra a unos cuantos helicópteros actuando sobre la misma zona, a escasa distancia, generando unas secuencias que son dignas de la mejor superproducción de Hollywood ...










12 comentarios:

  1. he estado leyendo que han habido varios avances en el terreno del ejército sirio aunque la queja occidental es que no es contra el EI, si no contra los rebeldes "moderados" y al nustra, supongo que el video tambien es un poco propaganda de esos avances....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Asad y los Rusos rebeldes son todos porque ni EEUU y la UE saben decir con exactitud quienes son moderados y quienes no. Ahora, para las fuerzas de tierra del ejercito Sirio tener a los Rusos respaldando con ataques coordinados desde el aire debe subir el ánimo y la moral.

      Eliminar
    2. concuerdo contigo, de hecho en los mapas de sputnik, los "rebeldes moderados" estan sólamente en el sur, cerca de damasco, y es una pequeña franja, toda esa zona que dicen los occidentales que son moderados es la zona en los mapas de sputnikl catalogados como de al nustra, a lo cual lo creo por el hecho de que en todos sus videos gritan como simios ala bakbar o algo asi! haha
      http://mundo.sputniknews.com/infografia/20151013/1052451052/bombardeos-rusia-siria-ei-mapa.html

      Eliminar
  2. La verdad, es una pasada. Pero muy peligroso para los pilotos. Estaría bien que adaptasen algún avión parecido al ac130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Hubo propuesta:

      http://charly015.blogspot.com.es/2013/03/canonero-il-114top.html

      Eliminar
    2. Si, lo recuerdo. Una pena.

      Eliminar
  3. Buenas tardes. Menudo festival de tiro al blanco se están dando estos pajarracos. No obstante sigo sin entender, para estos menesteres, la utilización de los Hind Mi 24, pues sería más adecuado el Mi 28N Havoc. Una pregunta: ¿Están reservando los Mi 28N Havoc para una posterior fase de la operación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, yo igual, solo que no lo había preguntando aún, porque no llevar el Mi 28 que por sus medidas ofensivas y defensivas es más moderno que el Mi 24 ?

      Eliminar
    2. O el ka-50/52, asi lo prueban en combate real.

      Eliminar
  4. Una razón es que esos Hind van a ser transferidos a los sirios, que ya operan verisones anteriores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo entendido que desde que se estrelló un mi-28, tienen prohibido volar. Lo estarán investigando.
    Pero estaría bien verlos operar.sobre todo de noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Cuando hay un accidente en Rusia y, generalmente, en cualquier país, la flota de aeronaves del mismo modelo se queda en tierra hasta saber qué ocurrió para que se estrellase el aparato.

      En este caso en unas horas se determinó que había sido un fallo hidráulico y cuando quedó claro la flota de Mi-28N rusos volvió a volar e incluso en esa exhibición.

      Eliminar