domingo, 13 de diciembre de 2015

Sobre el blog...

Cosas del blog

En vista de como se están desarrollando las cosas vamos a probar una temporada en los aportes en la sección de comentarios sólo para personas registradas.

La mayor parte de las personas que suelen comentar están registradas así que no notarán diferencia y quienes suelen entrar como anónimos sólo tendrán que entrar en sus registros, nada que vaya a suponer un problema, entiendo yo.

Dependiendo de como vayan las cosas se mantendrá el registro obligatorio o se volverá a que pueda comentar todo kiski sin registro.

15 comentarios:

  1. me alegro de que hayas tomado esta decision, en serio :)

    ResponderEliminar
  2. por lo menos va a haber orden, las discusiones son buenas pero cuando no sabes con quien estas discutiendo o te aparecen 20 anónimos ya pierde sentido, es como los multicuentas (aunque lo de estos últimos ya es patológico ) Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto esto de intentar ser racional con todos los trolls sueltos se hace difícil y más todavía llevar una discusión de una entrada

    ResponderEliminar
  4. Perfecto que tomaras esta decision;es molesto leer opiniones de gente que no tiene el valor de hacerlo con su nombre o identificarse.

    ResponderEliminar
  5. Perfecto que tomaras esta decision;es molesto leer opiniones de gente que no tiene el valor de hacerlo con su nombre o identificarse.

    ResponderEliminar
  6. Genial decisión, Valen!

    Por cierto, ¿sabes de algún sitio en internet donde poder seguir de cerca el conflicto Arabia Saudí - Yemen?

    Por ahora miro aquí: http://www.almanar.com.lb/spanish/main.php
    pero igual conoces algún sitio con más información.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Yo creo que hay mucha información pero si quieres aportes gráficos interesantes en este enlace los puedes encontrar:

      http://defense-arab.com/vb/threads/82232/page-3831

      Eliminar
  7. Por mi perfecto... pero ¿me he perdido algo?

    ResponderEliminar
  8. Yo soy lector del blog y me parece una buena medida, podría parecer poco tolerante, pero con tanto post "Anonimo" en los cuales se esconden los trolls, en este caso en particular los rusofobos, no queda otra alternativa.

    ResponderEliminar
  9. Igual me he perdiendo algo pero yo no he visto muchos trolls, al revés, algunos anónimos hacen aportaciones muy interesantes.

    Dicho eso, el dueño del blog pone sus normas y me parece bien.

    ResponderEliminar