sábado, 2 de abril de 2016

Ataque a un convoy del MVD en Dagestán

Noticias terrorismo

Un convoy de dos vehículos del Ministerio del interior ruso (un UAZ y un camión blindado URAL Federal) fue atacado en la autopista Kavkaz en la República de Dagestán con el reultado de un miembro del MVD muerto y otro herido...








Por lo que ha trascendido, los miembros del MVD intentaron inspeccionar el vehículo sospechoso que no paró y en las maniobras por escapar explotó matando a uno de los miembros de los cuerpos de seguridad rusos y a los ocupantes del coche...










Miembros del Estado Islámico están intentando llevarse el mérito de este atentado pero desde Rusia se asegura que se trata de un ataque de la banda Jushetskoy-Kadar.




4 comentarios:

  1. Hola

    Cuando se dan este tipo de ataques no hay que plantearse lo poco que hizo el blindaje sino qué hubiese ocurrido si el camión y el UAZ no hubiesen estado blindados.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, imagino que el blindaje que tenía el UAZ estaría pensado para balas y no para explosivos, sólo hay que ver el cristal intacto pero arrancado de su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni contar que las explosiones de esos carros bomba por lo general van bien cargadas de material explosivo, para hacer el mayor daño posible en espacios abiertos, la explosión del vehículo de los pendejos esos cerca (muy cerca) de los blindados debió ser increíble.

      Eliminar