lunes, 18 de julio de 2016

Buque de espionaje ruso de paseo por Hawaii (actualizado)

Noticias Armada Rusa

El buques de espionaje electrónico SSV-80 'Pribaltika' se desplegó a aguas internacionales cerca de Hawaii para monitorizar las maniobras internacionales RIMPAC 2016 que se llevarán a cabo en la zona estos días.








Russian Spy Ship Now Off Hawaii, U.S. Navy Protecting ‘Critical Information’


Разведывательный корабль ВМФ РФ замечен у Гавайских островов в районе учений RIMPAC



Desde EEUU se informa que el destructor de la Armada Rusa 'Almirante Vinogradov' también anda por la zona de Hawaii a cuenta de los ejercicios aeronavales RIMPAC 2016... nuevo




RIMPAC 2016: Russian Destroyer Shadowed USS America Near Hawaii





El destructor ruso se mantuvo a una distancia de 1 a 2 millas náuticas del buque estadounidense USS América aunque la US NAVY afirma que en ocasiones llegó a acercarse a 1.000 yardas, unos 900 mts.






2 comentarios:

  1. Son valientes los rusos al acercarse a las costas de Hawaii con un destructor que sólo tiene 8 misiles antibuque subsónicos. Y de milagro no les abordaron el buque de espionaje con alguna excusa burocrática. Como dije, son valientes!

    ResponderEliminar
  2. Cuando un barco de la OTAN navega por aguas internacionales cerca de un país, hay gente que se echa las manos a la cabeza y lo critica negativamente. Cuando eso lo hacen los rusos, esos mismos no dicen nada o lo elogia. La gente no entiende que las aguas internacionales son eso, internacionales, para libre circulación. Y esa regla es igual para todos.

    ResponderEliminar