lunes, 18 de julio de 2016

El Ministerio de defensa ruso informe sobre la adquisición de misiles "Caliber"

Noticias Armada Rusa

No recuerdo que el Ministerio de defensa ruso anteriormente anunciase la cantidad de misiles de crucero del sistema 'Caliber' que había adquirido por lo que este anuncio se me antoja como bastante singular.





El dato presentado afirma que la Armada Rusa recibió 47 misiles de crucero "Caliber" en la primera mitad del año en curso.


ВМФ России в первой половине 2016 года получил 47 новых крылатых ракет комплекса «Калибр». Об этом на Едином дне приемки военной продукции заявил начальник Главного управления вооружения ВС России Анатолий Гуляев, передает в пятницу, 15 июля, ТАСС.
Гуляев не уточнил разбиение ракет по типам внутри указанного количества.

El artículo al completo en: lenta.ru


Por cierto, se entregaron 47 misiles de crucero en los seis primeros meses de 2016 y se lanzaron de 48 a 50 contra blancos en territorio sirio:

La campaña rusa de lanzamiento de misiles de crucero contra blancos en Siria



No se especifica qué versiones de misiles se recibieron pero es de esperar que se estén recuperando los LACM 3M-14 que se lanzaron desde los buques y el submarino ruso contra blancos en Siria.

También es razonable pensar que en la segunda mitad del año se recibirán más misiles "Caliber" y si hablásemos de límites de producción y entregas sujetas a esta bien podrían ser otros tantos, o sea, entorno a 90 a 100 a finales de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario