martes, 18 de octubre de 2016

Producción de motores para el Il-112V y el Mi-38

Noticias Fuerza Aérea Rusa

La corporación de motores rusa ha anunciado que para 2019 espera haber producido 16 motores TV7-117ST y 50 TV7-117V que son la planta motriz de los aviones Ilyushin Il-112V y de los helicópteros Mil Mi-38, respectivamente.




Si tenemos en cuenta que tanto el Il-112V como el Mi-38 utilizan 2 motores por cada avión y helicóptero las cuentas son sencillas, hablaríamos de 8 aviones de transporte Il-112V y 25 helicópteros Mi-38 para 2019 en el mejor de los casos.


ОДК поставит 16 двигателей для самолетов Ил-112В и 50 – для вертолетов Ми-38




Otras entradas relacionadas:

Se iniciaron las pruebas del motor para el Il-112V





7 comentarios:

  1. Hola Valen, se ha encontrado sustitución de fabricación rusa para todos los motores (aviones, helicópteros, fragatas...) de procedencia ucraniana o queda alguno que no se haya podido sustituir ???

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Que yo conozca sí, hay sustituto para todo aunque algunos tardarán un tiempo en estar disponibles. Como las turbinas para barcos.

      Eliminar
    2. Las turbinas para sustituir el D-18T (utilizado en el An-124) tardarán un poco más, pero se trabaja en ello. Saludos.

      Eliminar
  2. Lo que comentas se trataría del PD-30 para el Il-106 ???

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola

    No tiene que ver con los últimos comentarios pero subo esto para que se vea que el CAS sigue parecido...

    https://pbs.twimg.com/media/Cu9g7HyWAAAhy0C.jpg:large

    La-52 a tiro de piedra en la zona de Palmira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero tal como comenté, en los frentes contra EI.
      Si encuentras una foto similar en un frente contra los rebeldes "moderados" o no tan moderados, eso si que sería novedad, y no se ve desde hace meses.

      Salu2

      Eliminar
    2. Hola

      A lo que me refiero es al mérito de no haber perdido ningún Ka-52 ni ningún Mi-28N ni ningún Su-25 en combate.

      Por ejemplo, en marzo llegaron los Ka-52. Hablamos de unos 7 meses de operaciones en Siria y se les ha visto muy pegados al suelo.

      Eliminar