jueves, 22 de diciembre de 2016

El precio de una patrullera proyecto 10410

Noticias FSB

De vez en cuando salen informaciones en las que se presentan datos sobre contratos relacionados con proyectos navales lo que sirve para hacernos una idea de cuánto pueden costar estos buques y a partir de ahí utilizarlo como piedra de toque.

En este caso, el FSB ruso ha ordenado la construcción de dos patrulleras proyecto 10410 clase 'Svetlyachok' por un precio de 3700 millones de rublos...


Patrullera 'PSKR-312' del proyecto 10410 clase 'Svetlyachok'





3700 millones de rublos son unos 57 millones de euros o aproximadamente 60 millones de $. Esto significa que cada patrullera proyecto 10410 le sale al FSB ruso por 28,5 millones de euros o unos 30 millones de $.


ФСБ России заказала поставку двух сторожевых катеров за 3,7 млрд рублей




Otra entrada relacionada:

La nueva flota del Guardafronteras del FSB Ruso

4 comentarios:

  1. De hecho, Rusia es uno de los países más transparentes del mundo en publicidad de compras y licitaciones estatales, con una página dedicada solo a eso, donde también hay datos de compras militares. El tema es tener tiempo de estar hurgando en una página en ruso entre miles de contratos...

    ResponderEliminar
  2. Charly y Carlo, les consulto cuál sería la página (que menciona Carlo) para poder husmear. Gracias, saludos y pinchazo.

    ResponderEliminar