martes, 13 de diciembre de 2016

Primer vuelo del nuevo MiG-35

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Pues nada, el MiG-35 para la VKS rusa ha llevado a cabo su primer vuelo. De las imágenes que se han publicado me quedo con esta...




A poco que salga bien le van a salir novias porque vendrá avalado por el Ministerio de defensa ruso y eso le da crédito a cualquiera.

11 comentarios:

  1. Hola, es muy posible que este avión sea el rey de los combates cercanos.
    Caonabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso todavía le falta TVC, el Su-35S lo tiene en todos los ejes.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Para mí, el más bonito es el 9.12, la versión más antigua. Es más delgado y estilizado, por el corto alcance terminaron engordando el MiG-29 para llevar más combustible (el SMT con su enorme joroba siendo el más feo de todos). También no me gusta la cúpula grande en los monoplazas, que se volvió estándar con los K.

      Eliminar
    2. Pues la cúpula del biplaza para mí gusto le queda bien, generalmente me parecen mas atractivas las versiones biplazas de los cazas (con excepciones como el Viggen, Harrier o el F-16 y algunos más que son terribles). En lo que estoy completamente de acuerdo es que la versión más estética del Fulcrum es la primera y la SMT la más horrible.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola

    Lo que habrá que ver es que le han metido a lo que ya se conocía y me refiero a esos equipos 5ª generación que se supone le darán un plus a este MiG-35 con respecto al anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equipos de 5a generación...Casi me entra la risa. este proyecto del Mig-35 lo han hecho por no dejar morir el avión. Las prestaciones de este caza para ser operativo en 2016 son muy bajas. Han modernizado un poco el bicho y le han cambiado el nombre. Saludos

      Eliminar
    2. Aunque tiene sus deficiencias (falta de TVC y de AESA siendo las principales), el MiG-35 sí tiene cambios muy importantes, por ejemplo en la célula es muy mejorada respecto al MiG-29 de la época soviética y bastante diferente. El MiG-35 está para el Fulcrum original como el Su-35S para el Su-27, o el Super Hornet para el F/A-18A o C.

      Eliminar
    3. Hola

      Ya te lo ha comentado Carlo y sí, el MiG-35 es mucho más que un MiG-29.

      Aparte, se supone que este no será el MiG-35 que se vio unos años atrás sino una evolución para satisfacer a la VKS rusa. Para ello se han anunciado equipos de nueva generación, como sucede con el Su-35S.

      Eliminar
  4. Hola a todos, algo no me cuadra. En la foto que se ve en este momento (de Pavel_P) yo solo veo un Su-30 y se supone que hablamos de Mig-35.

    ResponderEliminar